Venta de Equipos y Productos

Sourcing de Hardware Tecnológico de las Mejores Marcas

Pedir Más Información


Los Equipos Hardware que tu Empresa Necesita


En Kualitek somos expertos y especialistas en todo lo relacionado con redes informáticas, telecomunicaciones, servicios informáticos y sistemas de videovigilancia y seguridad.

Venta de Equipos y Productos

Nuestros conocimientos técnicos y la experiencia acumulada durante más de 10 años realizando instalaciones y trabajando con nuestros clientes, nos permiten saber de primera mano cuáles son los equipos y productos tecnológicos que mejor funcionan en la práctica, y que presentan una mejor relación calidad-precio. Gracias a este conocimiento, podemos asesorarte de forma personalizada e individualizada de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

Olvídate de buscar tus recursos de hardware en decenas de empresas y de gastar más de lo necesario. Nosotros nos encargamos de todo. Somos tu proveedor tecnológico de confianza, y planificamos de manera exhaustiva cada proyecto para que dispongas de los productos con mejor relación calidad-precio y que mejor se adapten a los requerimientos de la instalación a realizar o de tu infraestructura tecnológica existente.

Seleccionamos siempre equipos de calidad contrastada, con los que hemos trabajado anteriormente y que conocemos bien, y que garanticen un comportamiento fiable y seguro para minimizar cualquier tipo de incidencia.

Con nuestro servicio de sourcing tecnológico tendrás la confianza de que tus sistemas informáticos y redes de comunicaciones cuentan con todas las garantías de calidad, velocidad y seguridad, cumpliendo con todos los estándares internacionales. Ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda de equipos y productos, y sobre todo, tendrás la seguridad de saber que estás utilizando el hardware adecuado para la infraestructura tecnológica de tu empresa.

Redes Informáticas y Conectividad a Internet

Las redes informáticas, ya sean redes por cable o redes inalámbricas (WiFi), requieren de elementos hardware que aseguren una adecuada conectividad y unas máximas prestaciones y seguridad. En Kualitek te proporcionamos todos los elementos de hardware necesarios para tus redes informáticas:

  • Switches y routers.
  • Puntos de acceso WiFi (repetidores red inalámbrica).
  • Armarios rack, cableado, conectores, etc.

Telefonía y Telecomunicaciones

Consigue los terminales que necesitas para una gestión eficaz de tus comunicaciones telefónicas. Te asesoramos sobre los equipos de telefonía IP, telefonía móvil y vídeoconferencia de mejor relación calidad-precio. Nos encargamos del sourcing de los equipos y de su instalación, configuración y conexión a la centralita de la empresa:

  • Teléfonos IP inalámbricos, teléfonos IP sobremesa y teléfonos móviles.
  • Equipos de vídeoconferencia y audioconferencia.
  • Auriculares, adaptadores, cables de telefonía, etc.

Mantenimiento Informático y Servicios IT

En Kualitek seleccionamos para ti los equipos informáticos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Nuestro conocimiento transversal de la infraestructura IT nos permite asesorarte de forma personalizada, para que saques el máximo rendimiento de tus inversiones en hardware informático:

  • Servidores Windows y Linux.
  • PCs sobremesa, ordenadores portátiles y tablets.
  • Componentes informáticos (discos duros SSD, memorias RAM), periféricos, cables, adaptadores, etc.

Videovigilancia y Sistemas de Seguridad

Te proporcionamos todos los equipos y productos que necesitas para el funcionamiento fiable de tus sistemas de videovigilancia y seguridad. Disponemos de todo tipo de cámaras y grabadores digitales, desde los equipos más básicos hasta los más sofisticados, con reconocimiento facial e inteligencia artificial:

  • Cámaras IP, interiores y exteriores, domo, bullet, sensores térmicos, etc.
  • Grabadores digitales para sistemas CCTV.
  • Sistemas de alarma por radiofrecuencia.

Contacto
Español