Instalación de Cámaras de Vigilancia

Sistemas CCTV, Cámaras de Seguridad y Grabadores Digitales

Pedir Más Información


¿Por Qué Instalar un Sistema CCTV?


Cada vez es más importante para una empresa contar con sistemas de seguridad fiables y eficaces, como son los controles de acceso, un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia o un sistema CCTV (Circuito Cerrado de TV).

Instalacion de Sistemas CCTV

Los sistemas CCTV te permiten supervisar de manera remota y automatizada el interior de tus instalaciones, ya sea con monitores de vídeo y personal especializado, o en el caso de PYMES a través de teléfono móvil (smartphone) o desde un ordenador.

Las cámaras de videovigilancia pueden conectarse con tu sistema de alarma, y permiten el visionado a distancia de los espacios vigilados con alta calidad de imagen.

Los grabadores digitales, por su parte, permiten almacenar las grabaciones durante un período de tiempo predeterminado, y realizar búsquedas y filtrados en la base de datos de vídeos, aplicando algoritmos de inteligencia artificial para el reconocimiento facial o el reconocimiento de matrículas, entre otras funciones avanzadas.

La existencia de estos sistemas de seguridad constituye un elemento disuasorio que ayuda a prevenir robos, intrusiones y otros delitos, y permite detectar comportamientos indebidos de los miembros del personal, de clientes o de visitantes. Aumenta la seguridad de tus clientes y empleados, y es una herramienta que puede servir como prueba en un proceso judicial ante cualquier comportamiento delictivo.

¿Por Qué Confiar en Kualitek?


En Kualitek somos especialistas en realizar instalaciones profesionales de sistemas de videovigilancia y CCTV. Cubrimos todo el ciclo de puesta en marcha del sistema: diseño, instalación y configuración de la red informática, cámaras de seguridad y equipos de grabación, así como su mantenimiento posterior para asegurar la máxima fiabilidad del sistema.

Instaladores CCTV

Nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos de videovigilancia nos permite diseñar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Proporcionamos asesoramiento técnico sobre qué cámaras utilizar para una óptima calidad de imagen, su colocación estratégica a nivel de seguridad, el tipo de grabador digital que te proporciona un almacenamiento adecuado de las imágenes, y sobre cómo configurar el sistema para dotarlo de la máxima estabilidad y fiabilidad.

Existen múltiples razones por las que confiar en nosotros para llevar a cabo la instalación de tu sistema CCTV:

  • Disponemos de los equipos de tecnología más avanzada: cámaras IP con alimentación PoE, cámaras de alta resolución (FullHD o 4K), grabadores digitales con reconocimiento facial y de matrículas, cámaras de visión nocturna, sensores térmicos, etc.
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado, adaptando siempre la calidad-precio de los equipos a tus necesidades concretas.
  • Contamos con especialistas que pueden asesorarte a nivel legal y jurídico, para que cumplas en todo momento las normativas de protección de datos (LOPD/RGPD).

Realizamos instalaciones de cámaras de vigilancia y sistemas CCTV en oficinas, locales comerciales, hoteles, negocios, naves industriales, parkings y comunidades de vecinos. Disponemos también de un servicio de mantenimiento y de resolución de incidencias, y realizamos mejoras y actualizaciones de instalaciones CCTV existentes que se hayan quedado obsoletas o que no funcionen correctamente.

Si estás pensando en instalar un sistema de videovigilancia para proteger tu empresa o negocio, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono o de nuestro formulario web. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a mejorar la seguridad de tus clientes y empleados con un sistema fiable y a la medida de tus necesidades.

Contacto
Español