Conexión a Internet por Fibra Óptica

Internet de Alta Velocidad y Prestaciones para tu Empresa

Pedir Más Información


Instalación de Fibra Óptica en tu Empresa


¿Quieres disponer de una conexión de alta velocidad a internet? La fibra óptica es la mejor solución para que las empresas puedan disponer de conexiones más rápidas, una mayor seguridad y un mayor ancho de banda.

Conexión a Internet por Fibra Óptica

A diferencia de otros modelos como el cableado de cobre, los datos se transmiten a través del cable de fibra óptica por pulsos de luz, llegando a unas tasas de transmisión de 10 TB/segundo. Esta tecnología ha permitido revolucionar las telecomunicaciones, por lo que se ha ampliado la cobertura de fibra óptica de manera vertiginosa en los últimos años.

Las empresas que todavía cuentan con conexiones y cableado antiguo se están dando cuenta de que ésta no es la mejor opción cuando se quiere disponer de una conexión de red con una alta velocidad.

¿Por Qué Necesitas Fibra Óptica en tu Empresa?

La fibra óptica es de fácil instalación, te permite mejorar la velocidad de transmisión y descarga de datos. Su instalación no requiere de un amplio número de repetidores, ni es tan sensible a cambios de tensión que puedan generar interferencias en la conexión. También es mucho más difícil de interceptar que en el par de cobre, por lo que es más segura. La calidad de la conexión es mucho más alta y puedes aprovechar al máximo la velocidad contratada.

Esto es particularmente importante cuando queremos implantar servicios como centralita virtual, telefonía IP y trabajos de vídeo y audio con fibra óptica, con múltiples equipos conectados a la misma red, donde lo mejor es disponer de un mayor ancho de banda para que puedas disponer de una mayor calidad en el servicio.

Ventajas de la Instalación de Fibra Óptica en tu Empresa

En Kualitek te ofrecemos servicios de instalación de cableado de fibra óptica. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y la profesionalidad necesaria para el diseño de una instalación adaptada a tu entorno.

Llevamos a cabo la instalación de fibra óptica monomodo y multimodo, permitiéndote disponer de una red estructurada, con todas las certificaciones y adecuada a las estándares internacionales.

Fibra Óptica

Entre otras ventajas, disponer de una red de cableado por fibra óptica te va a permitir:

  • Transmitir altos volúmenes de datos a una mayor velocidad, reduciendo así el tiempo invertido en tus comunicaciones.
  • Reducir a prácticamente cero las interferencias e interrupciones en la conexión, consiguiendo una mayor disponibilidad de la infraestructura IT de la empresa.
  • Disminuir los costes por bit e implantar aplicaciones que permitan una mejora de la organización, para transmisión de voz y vídeo de manera más eficaz.

Solicita nuestros servicios de instalación de fibra óptica en tu empresa. Te ofrecemos todo nuestro asesoramiento y servicio técnico especializado para que puedas solucionar dudas y optimizar tu cableado de red para obtener un mayor rendimiento en velocidad, seguridad y fiabilidad.

Contacto
Español
×