¿Quiénes Somos?

 

En Kualitek somos especialistas en proporcionar servicios tecnológicos profesionales para empresas (B2B): instalación de redes informáticas, cámaras de vigilancia, telefonía IP y servicios informáticos. Nuestros clientes operan en sectores muy diversos: call centers, telemarketing, hoteles, recruiting (RRHH), centros de negocios, Forex, restauración, inmobiliarias, comunidades de vecinos, locales comerciales, etc...


Nuestra base está en Barcelona (España), pero en muchos de nuestros servicios operamos a nivel global, con clientes en múltiples países de Europa, América, Asia y África, a los que proporcionamos servicios de telecomunicaciones (voz y datos), conectividad a internet vía fibra óptica, SDWAN o radioenlace, mantenimiento informático remoto, y diversos servicios cloud.

Algunos de nuestros servicios, por contra, tienen un ámbito de actuación local, y están limitados a Barcelona y provincia, Madrid y alrededores, Zaragoza, y principales ciudades de Cataluña. Se trata fundamentalmente de los proyectos e instalaciones: instalación de redes informáticas, instalación de cámaras de videovigilancia (sistemas CCTV), y mantenimiento informático presencial.

 

Misión y Objetivos


La misión de KUALITEK es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales, sacando el máximo partido de la tecnología y proporcionándoles el mejor servicio, siendo el único punto de contacto que necesitan para todo lo relacionado con la informática (IT), redes, conectividad, CCTV y telecomunicaciones.

Nuestro objetivo es mantener un elevadísimo índice de satisfacción por parte de todos nuestros clientes. Queremos clientes satisfechos que permanezcan con nosotros de por vida gracias al buen trabajo realizado.

 

Nuestros Valores


Operamos con una serie de valores fundamentales que nos hacen diferentes de otros proveedores de servicios tecnológicos y de la mayoría de operadores de telecomunicaciones, y que conforman nuestra guía sobre cómo actuar en todo momento:

icon_cliente

El Cliente es lo Primero

La atención al cliente y superar tus expectativas son nuestra máxima prioridad. Nos implicamos contigo y con tu negocio, y nos esforzamos por ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales a través de sacarle el máximo partido a la tecnología.

icon_innovacion

Innovación Tecnológica

Facilitamos que nuestros clientes os beneficiéis de la enorme ventaja competitiva que supone contar con las últimas innovaciones tecnológicas sin tener que gestionarlas directamente, y siempre de la mano de un proveedor de confianza.

icon_calidad

Servicio Integral y de Calidad

Ofrecemos un servicio integral, de modo que sólo necesites un interlocutor para todo lo relacionado con los servicios tecnológicos en tu empresa, y cuidamos al máximo la relación con nuestros partners, para ofrecer el servicio de mayor calidad.

icon_buenAmbiente

Buen Ambiente de Trabajo

A nivel interno, creemos firmemente en el trabajo en equipo, y en el respeto, el apoyo y la comunicación fluida entre los miembros de nuestro personal, de modo que cada uno aporte lo mejor de sí mismo y que nuestra empresa sea un magnífico lugar en el que trabajar.

icon_enfocate

Enfócate en lo que Realmente Importa

Nuestros clientes podéis enfocaros en el core de vuestro negocio, con la tranquilidad de contar con un partner tecnológico de confianza que se encarga de todo lo relacionado con la informática, redes, conectividad y telefonía.

icon_comunicacion

Comunicación Fluida

La comunicación con nuestros clientes es fluida y permanente. Te ofrecemos un trato individual, personalizado y proactivo, y damos una respuesta rápida a tus dudas, preguntas y solicitudes. Estamos ahí para lo que necesites, cuando lo necesites.

Contacto
Español