Instalación de Sistemas de Alarma

Servicio de Instalación de Alarmas para tu Empresa o Negocio

Pedir Más Información


¿Necesitas Instalar un Sistema de Alarma?


Las empresas se enfrentan en la actualidad a grandes riesgos a nivel de seguridad, tanto en sus instalaciones físicas (locales comerciales, oficinas o naves industriales), como en sus propiedades digitales (ataques informáticos y robo de información).

Instalacion de Alarmas

Negocios como joyerías, armerías, tiendas de informática y electrónica, y en general aquéllos en los que se almacenen dinero físico, joyas, o stock de gran valor, pueden sufrir grandes pérdidas en caso de robos o incendios, y están en el punto de mira de ladrones y delincuentes.

Por este motivo, es cada vez más importante para cualquier empresa o negocio disponer de sistemas de seguridad fiables y eficaces, como son los controles de acceso, un sistema de videovigilancia (CCTV) y un buen sistema de alarma.

El principal motivo para instalar un sistema de alarma es evitar la intrusión de personas no autorizadas en tus instalaciones, minimizando el riesgo de robos, ataques y diversos tipos de incidencias. La colocación de distintivos en lugares muy visibles, indicando la existencia de alarma, supone ya de por sí un elemento disuasorio para ladrones e intrusos.

Para un funcionamiento más efectivo del sistema de alarma, es importante su integración con un buen sistema de videovigilancia, su conexión a una central receptora de alarmas (CRA) o empresa de seguridad, y la utilización de diferentes tipos de dispositivos, como por ejemplo detectores de gas o de humo, para cubrir un mayor rango de posibles incidencias, como pueden ser incendios o escapes de gas.

Trabajamos con el Sistema de Alarma Inalámbrico Líder del Mercado

En Kualitek somos instaladores profesionales de todo tipo de sistemas de alarmas, pero estamos especializados en la instalación del sistema de alarma AJAX, un sistema inalámbrico que está revolucionando el sector de la seguridad con unas prestaciones superiores a las alarmas tradicionales mediante cableado.

Este sistema de seguridad sin cables puede conectarse a una Central Receptora de Alarmas (CRA), pero también te permite gestionarlo tú mismo a través de una aplicación para teléfono móvil, ordenador o tablet, que es gratuita y muy fácil de utilizar. Como además puede integrarse con todo tipo de cámaras IP de videovigilancia, mediante esta aplicación también puedes acceder en tiempo real a la visualización de las instalaciones a proteger.

Sistema de Alarmas Inalámbrico

Las principales características del sistema de seguridad AJAX son las siguientes:

  • Máxima seguridad gracias a la encriptación de datos, a la utilización de un sistema anti-inhibidor de frecuencia, y a disponer de una batería de respaldo para que el sistema siga funcionando incluso ante cortes de electricidad.
  • Sistema GSM de respaldo: el sistema utiliza una conexión híbrida vía Ethernet y vía GSM, para que en caso de fallos del router o de internet, la alarma siga funcionando con normalidad.
  • Propocolo anti-sabotaje: en caso de que alguien intente sabotear alguno de los dispositivos del sistema, se activa la señal de alarma automáticamente.
  • Auto-monitorización: el sistema realiza tests frecuentes de funcionamiento de los detectores y de la conexión con el servidor, para garantizar que todos los dispositivos están activos y funcionan correctamente en todo momento.

Los sistemas de alarma inalámbrica AJAX son una gran opción a nivel calidad-precio para proteger tu empresa o negocio de ladrones e intrusos.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este sistema, o si necesitas ayuda para la instalación de cualquier otro sistema de alarma, o de cámaras de videovigilancia, contáctanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

Contacto
Español